Buscar Aquí

FayerWayer

Genbeta

Bitelia

domingo, 13 de noviembre de 2011

Plants Vs Zombies [Español] [Full] [Link Reparado]



Una horda de zombies está invadiendo tu casa y tu misión es impedirlo, pero olvídate de usar un completo arsenal de armas, las únicas armas que podrás usar son plantas, eso sí, altamente destructivas.

Plants Vs. Zombies es un juego típico de defender la torre, en este caso el lugar a defender es tu casa y los atacantes son zombies con aspecto caricaturesco. Más de 26 tipos de zombies, los verás ataviados con pértigas, con cubos de zinc y conos de obra por sombrero, leyendo el periódico, atletas... y para defenderte de ellos, deberás plantar los 49 tipos de plantas entre las que encontrarás setas, carnívoras, explosivas, que disparan ralentizantes, de doble disparo...Ah! y por supuesto los girasoles, imprescindibles para aumentar la producción de soles, que son los que te permitirán sembrar plantas a una velocidad mayor.

Selecciona las plantas que mejor convengan dependiendo de las hordas de zombis que estén a punto de llegar. En cada partida podremos usar hasta 6 tipos diferentes de plantas, cada vez que pasemos un nivel conseguiremos una planta nueva para afrontar el sigiete ataque. De vez en cuando el loco de tu vecino te hará una visita y te ofrecerá algun consejo para atacar a los enemigos.

Plants Vs Zombies es un gran juego, con unos gráficos muy logrados y una música que te hará introducirte en el juego y quedarte enganchado durante un buen rato frente a la pantalla defendiendo tu casa de estos simpáticos pero peligrosos no-muertos.

No hay comentarios.: